Rollforming & Tooling

Rollform Maschinentechnik S.A. de C.V. representa en el mercado nacional a la empresa alemana Data M Sheet Metal Solutions GmbH, comercializando su tecnología COPRA® RF, software de diseño profesional de rodillos para perfilado en frío y COPRA® FEAR RF que es un software de simulación para el proceso de perfilado con DTM y análisis por elementos finitos. Dentro de los servicios y soluciones que ofrecemos a este sector industrial tenemos:

  • Representación, comercialización y entrenamiento de la tecnología COPRA® RF y COPRA® FEA RF software especializado en el proceso de conformado en frío.
  • Representación, comercialización y entrenamiento de soluciones para el control de calidad en tooling de conformado, perfiles y materiales utlizado en el proceso de conformado en frío.
  • Servicios de diseño e Ingeniería de tooling para conformado en frío a través de la tecnología COPRA® RF Software, para generar rodillos para diferentes tipos de perfiles y/ó tubería.
  • Servicios de Ingeniería y Análisis por medio de la tecnología COPRA® FEA RF software, para validar ingenierías realizadas (por medio de tecnología COPRA® RF Software) en forma virtual dando información esencial de fuerzas, torsiones, tensiones y una visualización 3D del producto final, mostrando posibles deformaciones posteriores,garantizando una importante optimización del proceso y una drásticas reducción de los tiempos.
  • Suministro y fabricación de tooling para conformado en frío para diferentes tipos de perfiles y/ó tubería en diversos materiales y acabados.
  • Suministro y fabricación de maquinaria y/o dispositivos para conformado en frío para diferentes tipos de perfiles y/ó tubería en diversos materiales y acabados.